Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

09-01-2018

"ESTAMOS CONVENCIDOS DE SAVA"

En rueda de prensa desde Estancia Chica, el Bochi habló de este nuevo proceso que comienza en el Lobo bajo el mando de Facundo Sava. “Juega de una manera similar a la de Soso y eso nos facilita a nosotros”, dijo. También habló el pibe Agustín Bolívar. CONFERENCIA

Gimnasia sigue con la puesta a punto de cara al inicio de la competencia, que será el último fin de semana de enero. Pero antes, el lobo tendrá que afrontar algunos partidos amistoso, el primero de los cuales tendrá lugar en el estadio José María Minella de Mar del Plata el próximo sábado.

En ese marco, el plantel se mueve bajo la conducción de Facundo Sava. Y Lucas Licht, capitán del equipo, habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica para referirse a lo que se viene en este 2018.

El Bochi señaló: "Fue una semana exigente y estamos conociendo la forma de trabajo de este nuevo cuerpo técnico. La salida de Soso nos sorprendió a todos. Pero son decisiones y nosotros lo tenemos que aceptar".

Asimismo, el capitán tripero dijo que confía en el nuevo proyecto, al que le encuentra similitudes con el anterior. “Estamos convencidos de lo que nos pide Sava. Y con el tiempo vamos a ir tomando control de su juego. Facundo juega de una manera similar a la de Soso y eso nos facilita a nosotros", sostuvo.

"Soso nos dejó mucho. Gimnasia ha cambiado en la forma de juego y tenemos que seguir puliendo eso", enfatizó Licht, y añadió que "Nosotros estamos tranquilos porque sabemos el nivel de jugadores que hay. La llegada de (Facundo) Pereyra es bueno para sumar. Estábamos convencidos del proyecto de Soso y ahora nos tenemos que convencer del proyecto de Sava" .

En cuanto a lo personal, el capitán del Lobo declaró: “Estoy disfrutando de este momento. Más adelante veré cuál será mi situación cuando se termine mi contrato. Pero estoy con confianza y fuerza para seguir",

Por su parte, el pibe Agustín Bolívar, que sumó muchos minutos en el último semestre, dijo: “Estamos con ganas y motivados para hacer una buena segunda parte del torneo". Y agregó: Estoy conforme del torneo que hice y esta parte la voy a utilizar para mejorar y aprender de los referentes".

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G