Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

10-01-2018

CHAU, CHAU, ADIÓS

Después de tantas idas y vueltas, el defensor peruano Christian Ramos se desvinculó completamente de Gimnasia y seguirá su carrera lejos de La Plata.

El futbolista Christian Ramos quedó desvinculado de Gimnasia. El club llegó a un acuerdo razonable con Juan Aurich y se desprendió del peruano, que venía buscando su salida del Lobo desde hace rato.


La entidad dueña de la otra mitad de su pase, Juan Aurich, le compró al Lobo el 50% restante de la ficha del jugador de 29 años, por un monto cercano a los 250.000 dólares, más la deuda que la institución de calle 4 mantenía con el equipo incaico.

De esta manera, Ramos continuará su carrera en el exterior (el Club Tiburones Rojos de Veracruz sería su destino), para lograr mayor continuidad de cara a la cita mundialista que dará inicio a mediados de junio de este año.

En total, Ramos jugó sólo 7 partidos en Gimnasia, entre liga local y Copa Argentina. El peruano nunca logró asentarse en la defensa tripera, e incluso sus pobres rendimientos lo llevaron a perder la titularidad.

INGRESOS POR EL MUNDIAL

Gimnasia recibirá 60 mil dólares si Ramos es convocado por Ricardo Gareca para jugar el Mundial de Rusia con el seleccioando peruano. Esto se debe a que la FIFA otorgará esa cantidad de dinero a los clubes en los que se haya desenvuelto en los últimos dos años, cualquier jugador que participe del Mundial.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G