Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-01-2018

MAGO ADENTRO

Facundo Pereyra acordó su contrato con Gimnasia y se transformó en la priemera cara nueva en este 2018. El Mago, que se sumará de inmediato a los trabajos con el plantel que orienta Facundo Sava, estará vinculado al Lobo por un año y medio.

Después de que las negociaciones corrieran riesgo de caerse por diferencia en los números del contrato, Gimnasia y Facundo Pereyra llegaron a un acuerdo y el delantero se transformó en la jornada de este miércoles en el primer refuerzo para el equipo de Facundo Sava.

Pereyra estará ligado al club por un período de 18 meses según se estableció en el contrató que firmó en la sede de calle 4.

“Es una ventaja importante conocer el club, lo que es la gente, todo el entorno Gimnasia. Sabemos que tenemos que aportar lo mejor de nosotros para que el equipo pelee por cosas importantes. Esperamos estar a la altura”, dijo el futbolista ni bien estampó la firma.

Asimismo, sobre Sava, Pereyra enfatizó: “Sava influyó para que yo vuelva, me llamó y me dijo que era importante para él, lo conozco y es buena gente”.

El Mago volverá a calzarse la azul y blanca después de cuatro años. Es que, en 2014, se fue del Lobo con varios goles en su haber, habiando actuado en la B Nacional y siendo pieza esencial en el equipo que logró el regreso a Primera en 2013.

Ahora, según pudo saber Letra G, la dirigencia tripera irá en busca de un marcador central y, posiblemente, un volante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G