Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-01-2018

LOCALES OTRA VEZ

La hinchada del Lobo copó la tribuna Sur del José María Minella y dejó en claro, una vez más, su histórica capacidad de convocatoria.




Ya no es sorpresa, pero bien vale remarcarlo: la legendaria hinchada de Gimnasia volvió a dejar en claro que trasciende todo tipo de cuestiones. Otra vez, como siempre pasa, copó su cabecera en el estadio José María Minella y dejó asombrados a propios y extraños.

No fueron pocos los que, en las redes sociales, destacaron el hecho de que el Lobo, que no pelea por cosas importantes desde hace un buen tiempo, tuviera más convocatoria que un reciente campeón sudamericano como lo es Independiente. "¡Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez!", fue uno de los cánticos de La 22.

Desde bien temprano las calles de Mar del Plata empezaron a vestirse de azul y blanco. La jornada incluyó la congregación de los triperos en la zona del Casino para dar apoyo al Tripero antes del encuentro.

Pocos pueden entendernos pero la cosa es simple: Gimnasia representa un amor sin condiciones y e sentimiento escapa de cualquier tipo de raciocinio. ¡Vamos Lobo!

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G