Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-01-2018

SE VIENE TUCUMÁN

El Lobo ya prepara su próximo partido amistoso de pretemporada: será frente Atlético Tucumán este miércoles en el Bosque y a puertas abiertas, desde las 9 horas. Después, la semana se cerrará en Salta, cuando Gimnasia se mida ante San Lorenzo en su último encuentro preparatorio de cara a la reanudación de la Superliga.



Después de lo que fue el debut de Facundo Sava al frente del equipo el sábado pasado en Mar del Plata, cuando el Lobo se impuso en el amistoso ante Independiente por penales, Gimnasia ya se preparar para afrontar su segundo examen de pretemporada.

El mismo será este miércoles a las 9 horas en el Bosque ante Atlético Tucumán. Según trascendió, el partido será a puertas abiertas y, en principio, se disputarán dos tiempos de 70 minutos cada uno.

Tras ello, el plantel tripero ya empezará a pensar en su tercer compromiso, que tendrá lugar en Salta el sábado venidero. Allí Gimnasia se medirá con San Lorenzo, en lo que será su última presentación amistosa antes del inicio de la competencia oficial, pautada para el lunes 29 de enero en 60 y 118 frente a Rosario Central.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G