Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-10-2008

PRÁCTICA E INDICIOS

Luego de la práctica de esta mañana en el Bosque, el técnico Madelón no confirmó el equipo pero dejó entrever los posibles once que arrancarán frente al Taladro. En un picado, los titulares vencieron a un equipo juvenil por 3 a 1 con goles de Villar, Landa y el Pampa.


Había expectativa en este entrenamiento ya que se especulaba con saber cuál será el equipo titular que enfrentará el domingo a las 19.10 horas a Banfield.

De todas formas, si bien no hubo una confirmación oficial por parte del cuerpo técnico, se pudieron observar algunas consideraciones a tener en cuenta, luego de la primera práctica de fútbol de la semana.

El técnico Mens Sana, Leonardo Madelón, dirigió el partido en el que se midieron la primera división y un grupo de juveniles integrado mayoritariamente por jugadores de Quinta División.

Allí, los titulares formaron con: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero y Lucas Landa; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar, Franco Niell y Roberto Sosa.

El resultado de la práctica fue 3 a 1 a favor de los titulares, con goles de Villar, Landa (de cabeza) y Pampa Sosa (de penal).

Luego, al comienzo de la segunda etapa, Mariano Messera y Rubén Maldonado ingresaron en lugar de Franco Niell y Coco San Esteban, respectivamente, lo que da la pauta que esas son las dudas que aún mantiene el DT para el domingo.

Lucas Landa jugará en lugar de Patricio Graff y Fabián Rinaudo continuará entre los titulares en lugar de Estaban González, a quien quieren llevarlo de a poco teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se viene.


EL ÁRBITRO


El árbitro para el domingo será el polémico Pablo Lunati, de 41 años de edad, con categoría internacional y afiliado al SADRA. Lleva dirigidos 122 encuentros locales, donde hubo 64 victorias locales, 30 visitantes y 28 paridades.

En ese total, a Gimnasia lo dirigió 8 veces en donde el tripero tuvo un récord negativo de 2 triunfos, 1 empate y 5 derrotas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G