Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-01-2018

LLEGÓ BARRALES

El ex delantero de Banfield y Huracán, Jerónimo Barrales, acordó su llegada a Gimnasia a préstamo por una temporada y sin cargo. Ya se hizo la revisión médica y firmará en breve. El atacante de 30 años arriba proveniente del fútbol de Malasia para ocupar el lugar que dejó Nicolás Mazzola. ¿Su último grito de gol? En abril de 2015.

En las últimas horas se confirmó el arribo de Jerónimo Barrales, el segundo refuerzo para el equipo de Facundo Sava. El delantero de 30 años llega proveniente del fútbol malasio, para ocupar el lugar de “nueve de área” que dejó Nicolás Mazzola. Así le fue al ex Huracán y Banfield en sus últimas temporadas.

El nuevo jugador tripero viene de actuar en Johor Darul Ta´zim de Malasia, donde disputó tan solo dos partidos en la última parte de la temporada 2017 y no convirtió goles. Sin embargo, la ficha del atacante pertenecía al Sivasspor de Turquía, conjunto en el que disputó siete partidos entre 2015 y 2017, aunque tampoco consiguió marcar.

En medio de esos dos años, el equipo turco cedió al futbolista a Huracán, en la temporada 2016. En su segunda etapa en la entidad de Parque Patricios, el delantero saltó a la cancha nueves veces y no logró conquistas.

Sus mejores marcas datan de su paso por el fútbol griego, más precisamente en el Asteras Tripolis, equipo en el que militó entre los años 2013 y 2015. Jugando en Grecia, el Barrales disputó 64 partidos y consiguió 25 anotaciones. Esta fue su primera experiencia en el Europa, luego de un buen primer paso por Huracán, en 2012. En aquella temporada jugó 32 partidos y concretó 12 anotaciones.

Concluyendo, el nuevo refuerzo de Gimnasia, en los últimos seis años disputó 114 encuentros y convirtió en 37 ocasiones. Pasó por cuatro equipos diferentes, donde solo pudo afianzarse en la liga griega.

Por último, un dato a tener en cuenta es que el último gol de Barrales data de abril de 2015. ¿Podrá volver a inflar redes en el Lobo?

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G