Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-02-2018

¡A PONER SEGUNDA!

Gimnasia visita a Arsenal en Sarandí con la premisa de volver a cantar victoria y llegar de la mejor manera al clásico de la fecha que viene. Facundo Sava repite los once que vencieron a Rosario Central, con Jerónimo Barrales en el banco de los suplentes. Arranca a las 17 y dirige Juan Pablo Pompei. ¡Vamos Tripa!





Después de lo que fue la buena actuación con triunfo incluido del lunes pasado, Gimnasia buscará una nueva victoria esta tarde en el Viaducto, cuando visite a Arsenal desde las 17 horas.

El Lobo presentará en cancha el mismo once que saltó al terreno de juego ante Rosario Central. Esto es, con una línea de cinco en el fondo, que implica la presencia como carrileros de Colazo y Bonifacio, y la de Oreja como marcador central.

En tanto, en ofensiva, el Lobo tendrá a Niell como delantero neto y acompañado del uruguayo Nicolás Dibble. En tanto, el otro oriental, Brahian Alemán, será de la partida tras haberse recuperado durante la semana de inconvenientes físicos.

Puede que la apuesta de Sava pase por la presión alta y la intensidad desde el inicio, lo que implica la búsqueda temprana de la apertura del marcador, tal como sucedió frente al Canalla. En ese marco, la clave pasará, seguramente, por mantener el ritmo la mayor cantidad de tiempo posible.

Enfrente estará Arsenal, el equipo más flojo del campeonato, que marcha último cómo en la tabla de posiciones. Esa situación no debe confiar al tripero, ya que los del Viaducto necesitan los puntos en forma imperiosa, por lo que saldrán a morder de entrada.

Pita Juan Pablo Pompei, en un encuentro que será televisado por Fox Sports 2. ¡Vamos Tripa!




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G