Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-02-2018

CON POCO, ALEMÁN Y COLAZO

En el segundo partido de Facundo Sava, el Tripero generó las más claras y fue superior a Arsenal, aunque tuvo un rendimiento flojo muy diferente al mostrado en el Bosque ante Rosario Central. El manejo de balón de Alemán, el orden de Colazo, algo de Coronel y no mucho más en la tarde del Viaducto. PUNTAJES


Alexis Martín Arias (6): Fue llamado a actuar una sola vez en todo el encuentro redondeando los 30 de la primera etapa, y respondió bien. No se complicó con los pies y salió seguro en los centros.

Ezequiel Bonifacio (5): No pudo mantener el nivel que mostró ante R. Central. Si bien corrió mucho, casi no consiguió desbordar ni pisar el área rival. Estuvo impreciso con los pases y la pelota.

Facundo Oreja (6): Partido correcto de Nirvana. Estuvo firme en la marca, aunque el rival no lo hizo embarrarse demasiado. Por momentos jugaba en la misma posición que Bonifacio y parecían sobreponerse en el campo.

Maximiliano Coronel (6): Dejó alguna que otra duda en el arranque, pero con el correr de los minutos se fue afianzando. Aunque Arsenal no intentó mucho, cuando lo hizo, lo encontró al primer central Tripero bien parado.

Omar Alderete (5): Bien en la marca, la defensa en general no tuvo que realizar un trabajo duro. Por momentos, raro en él, estuvo impreciso con la pelota quizás por buscar e intentar siempre.

Nicolás Colazo (6): Una vez más, cumplió y sin mucho se sube al podio. Realizó un gran desgaste por todo el sector izquierdo y estuvo siempre ordenado. Llegó al fondo en muchas oportunidades, pero no pudo concretar con claridad.

Fabián Rinaudo (5): Bien. Corrió mucho, y solo, por todo el mediocampo. Cortó y quitó. Se lo vio impreciso en los pases largos y no pudo mostrarse nunca como primera salida.

Lorenzo Faravelli (4): El rosarino fue el más flojo en Sarandí, no logró meterse en el partido. El primer tiempo se lo notó perdido, sin una posición definida que dejaba grandes huecos en la mitad del campo. Mejoró, apenas, en la segunda etapa cuando pudo entrar más en contacto con la pelota, solo hasta que salió reemplazado.

Brahian Alemán (6): De lo mejor. Los mejores momentos de Gimnasia fueron cuando el uruguayo manejaba los hilos. Recibió incontables faltas, pero estuvo impreciso en la pelota parada. Pelota debajo de la suela siempre, aunque el equipo no acompañó.

Nicolás Dibble (5): Junto con su compatriota, los dolores de cabeza para Arsenal. Intentó a pura gambeta y arrastre, aunque desperdició un mano a mano inmejorable que él mismo se generó. Por momentos fue desequilibrante, pero en otros pasó desapercibido. Fue el primer cambio de Sava.

Franco Niell (5): El Enano se la bancó bien. Corrió y luchó en soledad. El equipo no lo ayudó, pudo conectarse con él en pocas ocasiones. Tuvo una buena chance en la segunda etapa, pero decidió mal.


INGRESARON

Facundo Pereyra (4): Mal el Gordo. Impreciso en casi todos los pases, se lo nota falto de fútbol.

Agustín Bolívar (5): Cubrió los huecos que dejaba Faravelli. Le permitió a Rinaudo romper líneas y adelantarse más en el campo.

Jerónimo Barrales (5): Con pocos minutos en cancha se las arregló para que le cometan algunas faltas. Tuvo la última de cabeza y se fue por encima del travesaño.


DT Y ÁRBITRO

Facundo Sava: Plantó el mismo esquema que ante Rosario Central, con Bonifacio y Colazo como carrileros. A su equipo le faltó que entre, sin embargo, no fue un buen partido. Gimnasia fue superior pero solo por el pobre nivel de su rival; era un encuentro accesible al que nunca pudo encontrarle la vuelta. Manejó la pelota la mayor parte del encuentro, pero sin profundizar lo suficiente, las claras fueron solo individualidades. Tuvo un momento de sofoco en el final del primer tiempo, pero sin mucha trascendencia. Los cambios no le dieron la solución que esperaba, aunque tampoco se vio al equipo desesperado por marcar. Se rescata la valla invicta y la firmeza en defensa, aunque nunca se vio realmente amenazada.

Juan Pablo Pompei (Regular): Estuvo permisivo con las constantes faltas tácticas del rival y se demoró con las amonestaciones. No tuvo incidencia en el resultado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G