Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-02-2018

"TUVIMOS LAS MEJORES LLEGADAS"

Facundo Sava habló tras el empate de Gimnasia frente a Arsenal y rescató algunas cosas positivas del partido. "Nos patearon una sola vez al arco", destacó. CONFERENCIA



Después del empate en el viaducto, Facundo Sava habló para la prensa en zona de vestuarios y aseguró que Gimnasia mereció la victoria.

"Fue un partido duro. Tuvimos las mejores llegadas. No pudimos", sostuvo el Colo. Y añadió: "Hay cosas positivas. Nos patearon una sola vez al arco".

"Siempre sentí que podíamos ganar el partido", amplió en ese sentido Sava, que también habló sobre cómo será la semana previa al clásico del próximo sábado. "Va a ser una sensación muy linda jugar el clásico. Esperamos una cancha que reviente, como siempre", comentó.

Con respecto a ese partido crucial, el entrenador del Lobo dejó entrever que podría haber novedades en la delantera. "Niell está haciendo un trabajo extraordinario. Por ahí puede jugar con Barrales. Lo analizaremos en la semana", deslizó Sava.

Por último, el Colo habló del presente institucional de Gimnasia. "Esta comisión directiva está haciendo un trabajo muy bueno. Vamos por el buen camino, pero lleva su tiempo”, finalizó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G