Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-02-2018

SE PERFILAN LOS ONCE

De cara al clásico de este sábado, Gimnasia trabajó en Abasto y Facundo Sava tiene en mente repetir la misma formación que igualó con Arsenal en Sarandí, con Lorenzo Faravelli de entrada y con Franco Niell como única referencia de área. En tanto, el pibe categoría 2001 Lautaro Chávez forma parte de la lista de concentrados.

Gimnasia llevó a cabo su anteúltimo entrenamiento antes del choque del próximo sábado por la tarde ante Estudiantes en el Bosque.

El DT tripero Facundo Sava dio algunas señales de cuál es su idea con respecto a la conformación del equipo titular. Y, en ese sentido, el Colo planea mantener a los mismos once que vienen de empatar con Arsenal en Sarandí y que derrotaron a Rosario Central dos fechas atrás.

De esa forma, aunque todo seguramente quedará resuelto mañana, hoy por hoy lo más probable es que el Lobo salga a jugar el clásico con: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Lorenzo Faravelli; Franco Niell.

CONCENTRA LA JOYA

En tanto, el pibe Lautaro Chávez, volante ofensivo categoría 2001, y que asoma como una de las más grandes promesas del Lobo, tendrá su lugar entre los concentrados. Ahora habrá que ver si el juvenil puede acceder a un lugar en el banco de los suplentes.

Los concentrados son:

1. Alderete
2. Alemán
3. Barrales
4. Bolívar
5. Bonifacio
6. Chávez
7. Colazo
8. Coronel
9. Dibble
10. Durso
11. Faravelli
12. Guanini
13. Martin Arias
14. Melluso
15. Niell
16. Oreja
17. Pereyra
18. Ramírez
19. Rinaudo

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G