Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-02-2018

"PODEMOS LASTIMARLOS"

El uruguayo Brahian Alemán habló para la prensa en el evento organizado por la Superliga enr eferencia al clásico del próximo sábado. "Llegamos de la mejor manera, sostuvo.


En conferencia de prensa oficial de la Superliga, Brahian Alemán se presentó en nombre de Gimnasia para hablar del clásico del próximo sábado ante Estudiantes. Por el lado del Pincha estuvo Jonathan Schunke.

El volante tripero analizó lo que puede ser el partido crucial que se jugará en 60 y 118. "Llegamos al clásico de la mejor manera. Creo que podemos lastimarlos", aseguró. Y añadió: "Yo creo que toda racha se corta y esperamos que sea este sábado.

Además, el uruguayo sostuvo que "hay que aprovechar los pequeños errores que pueda llegar a cometer el rival", y que "estos partidos se juegan con mucha intensidad pero no hay que pasar el límite. Tenemos que dar el ejemplo".

Además, Alemán, que es uno de los pilares del equipo de Facundo Sava, subrayó: "Espero poder abrazarme con mi familia y con mis compañeros, cortar esta racha y que la gente pueda festejar".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G