Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

10-02-2018

FIGURITA REPETIDA

El árbitro del clásico será Diego Abal, que dirigió los últimos dos enfrentamientos entre el Lobo y el Pincha que se jugaron en el Bosque, con sendos 0 a 0.




Diego Abal vuelve al Bosque para dirigir un nuevo clásico platense. El hombre de la AAA impartido justicia las dos últimas veces que Gimnasia y Estudiantes se enfrentaron en el Bosque. Ambos partidos terminaron en cero y sin expulsados ni penales sancionados.

En cuanto a otros cotejos, Abal dirigió dos veces a Gimnasia en lo que va de la Sueprliga. la primera fue con triunfo tripero 2 a 0 sobre Patronato en el Bosque; la segunda fue derrota en Avellaneda 3-1 frente a Racing.

Más atrás en el tiempo, Abal estuvo en una derrota ante Lanús como visitante, cuando el Lobo cayó 1 a 0. También se destaca el triunfo 1-0 por los octavos de final de la Copa Argentina frente a Racing, casualmente también en el estadio del Granate, con el gol de Daniel Imperiale.

En total, Abal arbitró 23 veces a Gimnasia, que consiguió 11 triunfos, 8 empates y 4 derrotas.

En tanto, dicho referí dirigió a Estudiantes en 33 ocasiones. El Pincha cantó victoria 14 veces, perdió en 12 ocasiones y empató 7 encuentros.


Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G