Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-02-2018

ASÍ LLEGAN ELLOS

Estudiantes ganó los dos encuentros que jugó en 2018. Aún sin equipo confirmado, llamó la atención en la semana la decisión de Lucas Bernardi de no contar para el clásico con Gastón Fernández.


Todavía no está totalmente confirmado el once titular que presentará Estudiantes esta tarde en el Bosque. Lucas Bernardi, el DT del equipo que hace las veces de local en Quilmes y en 25 y 32, mantiene una sola duda.

La misma pasa por el lateral izquierdo, puesto para el que se perfilan dos candidatos ante la lesión de Sebastián Dubarbier. En ese aspecto, Gastón Campi y Lucas Diarte pelean por el puesto. El primero de los dos pareciera contar con cierta ventaja para ser titular.

Por lo demás, la novedad fue la ausencia de Gastón Fernández en la lista de concentrados albirroja. Se trata de una decisión del propio entrenador, que de todas maneras cuenta con cierto aval tras aber ganado los dos encuentros de este 2018: a Independiente en Avellaneda y a Newells en 25 y 32.

En suma, Estudiantes formaría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Iván Gómez, Rodrigo Braña; Juan Fenrey Otero, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez; y Lucas Melano. Además, concentraron: Daniel Sappa, Lucas Diarte, Fabián Noguera, Fernando Zuqui, Juan Bautista Cascini, Nicolás Talpone, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio.

En cuanto al juego, las principales fortalezas del Pincha asoman a la hora de contragolpear y también en la pelota parada. En el primer ítem, Estudiantes cuenta con jugadores rápidos y de buen pie de mitad de cancha en adelante. A saber: Rodríguez, Otero, Giménez y Melano, a quienes eventuamente se suma en posición de ataque Sánchez.

En cuanto a la pelota parada, la altura es fundamental. Desábato, Campi y Shuncke son las principales armas a la hora de buscar anotar mediante el juego aéreo.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G