Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-02-2018

ENSAYO CON DERROTA

Gimnasia entrenó en Estancia Chica y los suplentes perdieron en un amistoso ante Villa San Carlos. Allí se pudo ver en acción a Facundo Pereyra, que podría ser titular ante Colón el lunes. Por lo demás, Sava meterá a Guanini en lugar del suspendido Alderete.



El Lobo entrenó en doble turno en Abasto durante la jornada de este miércoles. Y mientras los que acostumbran a ser titulares practicaron con normalidad, los futbolistas suplentes jugaron un amistoso con Villa San Carlos, en el que cayeron 1 a 0.

La importante pasó por ver en acción a la dupla de ataque Facundo Pereyra-Jerónimo Barrales. El primero de ellos cuenta con altas chances de ser titular el próximo lunes ante Colón en Santa Fe (¿sale Faravelli?).

El partido se disputó en dos tiempos de 30 minutos, y el de la victoria para Villa San Carlos fue marcado por Di Fulvio en la primera mitad.

Gimnasia listó a Durso; Guanini, Ortíz y Melluso; Silva y Bolívar; Ramírez, Martínez y Noble; Pereyra y Barrales.

Pensando en lo que sucederá hoy jueves, el platel entrenará por la mañana en Estancia Chica, donda Facundo Sava irá confirmando cuál será el equipo que salte a la cancha de entrada frente al Sabalero. Por ahora, la única confirmación es el ingreso de Manuel Guanini en lugar del paraguayo Omar Alderete, que fue expulsado en el clásico.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G