Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-02-2018

“Es el comienzo de un proceso”

Facundo Sava habló en conferencia luego de la victoria tripera. Destacó las buenas acciones de los jugadores, la mejoría del equipo y la actitud solidaria que se vive dentro de la cancha. “Se me pone la piel de gallina cuando los veo jugar” confesó el DT.

Gimnasia obtuvo un triunfo importante ante San Lorenzo y sumó tres puntos claves que le dan vida en la Superliga.

La actuación del Lobo no solo dejó una buena impresión en la gente, sino que también lo hizo ante el cuerpo técnico. Finalizado el partido, Facundo Sava, habló en conferencia de prensa sobre la victoria tripera.

“Se me pone la piel de gallina cuando los veo jugar” comenzó diciendo el flamante DT ante la prensa que estaba allí presente. “Tuve las mismas sensaciones que el partido con Central” aunque aclaró que hubo una mejoría porque “hoy casi no nos crearon situaciones”.

Cuando fue consultado sobre la actitud que tiene el jugador tripero a la hora de afrontar un partido, el Colo destacó que “la mayor virtud es la solidaridad que hay entre todos”. Y finalizó diciendo que “Este es el comienzo de un proceso y queremos seguir de esta manera”

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G