Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

04-03-2018

¿ES SÓLO UN EMPATE MÁS?

Al Lobo se le escapó sobre el final y no pudo romper su racha sin victorias como visitante. Faravelli le volvió a marcar a Temperley y Lucas Licht sumó más minutos. APOSTILLAS



Seis al siete: De los 7 empates que se registran entre Gimnasia y Temperley, 6 de ellos fueron 1 a 1. De todas formas, el Lobo continúa dominando el historial y no pierde ante el gasolero desde 1977

Un Coronel para rato: Maxi Coronel volvió a la titularidad en lugar de Bonifacio luego de cumplir su fecha de suspensión. El regreso al primer equipo coincide justamente con su inminente renovación contractual por dos años. Hay central para rato…

¿Por quién hinchaste Ricardo?: Ricardo Rezza estuvo hoy presente en el estadio “Alfredo Martin Beranger”. La histórica personalidad tripera, que también dejó un gran recuerdo en el club de Lomas de Zamora, se llevó una gran ovación por parte de la hinchada local ¿A quién habrá alentado Ricardo?

Poco a poco, Bochi: Lucas Licht fue el primer cambio de esta noche, saltando al campo de juego a los 16 minutos del segundo tiempo. Así, poco a poco, va ganando ritmo futbolístico tras su lesión. Si bien en la pasada victoria contra San Lorenzo también había ingresado, fue casi sobre el final y con muy poca participación. ¡Te estamos esperando capitán!

Contando con Contín: Nicolás Contín retornó al banco de suplentes luego de mucho tiempo. El juvenil fue al banco por primera vez desde que llegó Sava y, si bien el DT no lo hizo ingresar en el partido, el nivel de Barrales hace que el delantero sea cada vez más pedido por la gente ¿Le tocará entrar la próxima?

Alexis haciendo de Alexis: Si bien el equipo no jugó un partido muy inteligente, y si bien el merecido empate de Temperley llegó sobre el final (algo que dejó mucha bronca entre los jugadores), el golero mens-sana tuvo una noche espectacular. Alexis se lució defendiendo el arco tripero, tapando pelotas casi imposibles. Claramente fue la figura del encuentro, mostrando su jerarquía cuando se lo necesitaba. Está, lejos, entre los mejores arqueros del torneo.


El loro gasolero: Continuamos aquí con la línea de la primera apostilla. Esto es debido a que de igual forma, el anteúltimo encuentro entre ambos equipos finalizó con el mismo marcador (por lo que irían dos al hilo). ¿Alguna otra coincidencia? Sí, el gol del empate también lo anotó “El Loro” Lorenzo Faravelli…y como el de hoy, también fue un golazo.

Fito sin taladro: Fabián Rinaudo llegó a la quinta amarilla y de esta manera se pierde el próximo partido, de local, contra Banfield. ¿Entrará Bolivar? ¿Cambiará el esquema? ¿Quién será el capitán? El Colo ya tiene mucho qué pensar…

Ávila Ruscitti, Agustín

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G