Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

04-03-2018

"EL EQUIPO SIGUE ESTANDO FIRME"

Facundo Sava habló para la prensa tras el empate del Lobo y se lamentó porque Temperley halló la igualdad sobre el final. "Nos queda la bronca de que nos empataron sobre la hora", dijo.



“Te queda la bronca de haberlo empatado en el último minuto de juego. Cuando nos empatan no habíamos generado nada, pero quiero rescatar la actitud de los muchachos, es una cancha difícil para ganar, no es fácil. Nos quedamos con las ganas de llevarnos el triunfo que lo tuvimos al alcance de la mano”, deslizó Facundo Sava en zona de vestuarios tras el empate del Lobo ante Temperley.

El Colorado admitió que el rendimiento de su equipo no fue el mejor, aunque aseguró que "el equipo sigue estando firme, es competitivo y estoy contento con eso”.

Asimismo, sostuvo: “Para nosotros que nos generen tres situaciones de gol es muchísimo porque veníamos con un promedio de dos. Estoy contento, es la entrega lo que fue extraordinario, hay que seguir”.

“Tuvimos dos o tres posibilidades de gol. Hay que seguir, la verdad es que seguimos sumando y si bien queríamos ganar estoy contento por las ganas de ganar que tuvieron”, amplió el DT, que finalizó diciendo que hay que “pensar en lo que viene que es Banfield, hay que rescatar muchas cosas positivas que hicieron".

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G