Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-03-2018

"OJALÁ ENTREMOS A UNA COPA"

Facundo Sava habló en rueda de prensa desde Estancia Chica, a horas del partido de mañana entre el Lobo y Banfield. El Colo hizo una evaluación general del presente del equipo y trazó el objetivo primario, que es entrar a la Sudamericana. "Ya tenemos el equipo definido", comentó. CONFERENCIA


Después de una nueva jornada de entrenamiento, la última antes del choque de mañana viernes ante Banfield en el Bosque, Facundo Sava se sentó frente a los micrófonos y llevó adelante su habitual conferenciad e prensa en Abasto.

El DT del Lobo habló del encuentro de mañana ante el Taladro, donde Gimnasia buscará estirar su buena racha actuando de local (de los últimos 6 partidos en 60 y 188 ganó cinco y empató uno).

Primero, Sava habló sobre el pibe Agustín Bolívar, que será titular en lugar del suspendido Fito Rinaudo, y que viene sumando minutos en los últimos partidos. "Bolívar es un jugador joven, con muchas ganas y completo. Confiamos en que mañana va a hacer un buen partido”, sostuvo el Colo, y agregó: "Mañana se van a enterar quién es el capitán. Puede ser cualquiera de los grandes, están todos en condiciones de serlo”.

En tanto, sobre los objetivos del Lobo, Sava dijo que "ojalá podamos entrar en una copa. Es lo que más nos gustaría lograr. Pero seguimos pensando partido a partido”, y que "Tener jugadores como Fito afuera de la cancha nunca es bueno, pero hay jugadores que lo pueden suplantar bien”.

Asimismo, Sava habló de la Joya Lautaro Chávez, que de un momento a otro podría debutar en Primera. "A Chávez no lo queremos apurar, pero está teniendo muy buenas actuaciones en Reserva”; dijo el Colorado.

PARTE DE LA CONFERENCIA



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G