Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-10-2008

¡A GANAR LOBO!

El Lobo recibe en el Bosque a Banfield a partir de las 18.40 horas con el arbitraje de Pablo Lunati. Una victoria sería fundamental para reafirmar la levantada que viene evidenciando el equipo. La única duda que se mantiene es si juega Mariano Messera o Franco Niell.

Otra semana de trabajo y un mismo objetivo en la mira. El Lobo debe salir a la cancha con la mente puesta en llevarse los tres puntos y así recuperar terreno en esta extensa lucha que se está sorteando en el fondo de la tabla de promedios.

Luego de la victoria por 1 a 0 frente a Rosario Central el fin de semana pasado, muchos habían sido los interrogantes que habían surgido a partir de la posibilidad de retorno de varios jugadores, sumado a la ausencia obligada por lesión de Patricio Graff.

Sin embargo, con el correr de los días y sin dar demasiadas vueltas, el entrenador del Lobo, Leonardo Madelón, fue ajustando detalles y resolviendo cada uno de los interrogantes. Sigue San Esteban en lugar de Maldonado, continúa Rinaudo en lugar de Teté González y Landa será el reemplazante para Graff.

La única duda que quedó por debelar, corresponde a la inclusión de Mariano Messera o Franco Niell. Los jugadores son de características diferentes y el técnico ya había dicho que “con Mariano se gana en tenencia del balón, mientras que con Niell se gana en velocidad y actitud ofensiva”. Habrá que esperar qué se resuelve, aunque de acuerdo a algunos indicios vistos en las prácticas, Messera es el que cuenta con mayores chances de ser titular.

Los once serían: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero y Lucas Landa; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar; Mariano Messera y Roberto Sosa.


EL ÁRBITRO


El árbitro para el domingo será el polémico Pablo Lunati, de 41 años de edad, con categoría internacional y afiliado al SADRA. Lleva dirigidos 122 encuentros locales, donde hubo 64 victorias locales, 30 visitantes y 28 paridades.

En ese total, a Gimnasia lo dirigió 8 veces en donde el tripero tuvo un récord negativo de 2 triunfos, 1 empate y 5 derrotas.


VENTA DE BONOS


La venta de localidades para los Socios del Lobo continúa hoy de 10.00 a 19.00 horas en las boleterías de calle 4. El costo es de 10 pesos.


ATENCIÓN VITALICIOS


Por su parte, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que todos los vitalicios deberán ingresar al Estadio de 60 y 118 con su carnet y el bono de socio. Esto lo podrán hacer en el mismo horario y días de venta de bonos.

El costo es optativo, el que desee puede pagarlo, pero para obtenerlo deberán presentar su carnet.

SÓLO INGRESARÁN AL ESTADIO CON SU CARNET Y SU BONO. Debe quedar claro que el sábado no podrán entrar sólo con el carnet.


VUELVE LA TIENDA DEL CLUB


Ahora los Triperos volverán a tener el lugar justo para comprar todo lo vinculado a nuestro querido Lobo. Es que varias horas antes del partido con Banfield, se realizará la reapertura de
la TIENDA OFICIAL DE GIMNASIA.

Allí se podrán comprar todos los productos oficiales referidos al Club y de esa manera, además, se ayudará a recaudar fondos para diferentes iniciativas.

Una excelente noticia y un paso adelante en la generación de recursos genuinos que tanto necesita la Institución.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G