Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
Fútbol

09-03-2018

¡A SEGUIR SUMANDO!

El Lobo recibe a Banfield en el Bosque con la premisa de estirar la buena racha como local y volver a sumar de a tres en la Superliga. Sava mete dos cambios: regresa Bonifacio y se mete Bolívar en lugar de Rinaudo. Arranca a las 19, va por TNT Sports y dirige Pedro Argañaraz. ¡Vamos Gimnasia!




Gimnasia viene dulce en el Bosque. Como local, el Lobo ganó cinco de los últimos seis encuentros (empató el restante), y esta tarde buscará revalidar su buen presente cuando reciba al siempre duro y complicado Banfield.

Facundo Sava meterá dos variantes. Una es obligada, ya que no podrá estar por acumulación de amarillas. Lo reemplazará el pibe Agustín Bolívar.

La otra variante tiene que ver con el regreso de Ezequiel Bonfacio, que viene de cumplir una fecha de suspensión, y que se meterá en el lugar de Manuel Guanini.

De esa forma, Gimnasia vuelve a adoptar el sistema táctico que Sava implementó en varias ocasiones, con tres centrales Oreja, Coronel y Alderete más dos carrileros (Bonifacio y Colazo). Por lo demás, el equipo se repite, con Pereyra y Niell en la delantera.

La clave pasará por mantener el orden en el fondo, apostar a la presión en la salida del Taladro y buscar velocidad y practicidad a la hora de atacar.

En suma, el Tripero formará con: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Agustín Bolívar y Lorenzo Faravelli; Brahian Alemán y Facundo Pereyra; y Franco Niell.




Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G