Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-03-2018

ARGAÑARAZ, TRAS CASI TRES AÑOS

Pedro Argañaraz pitará esta noche en 60 y 118. La última vez que arbitró al Lobo fue en septiembre de 2015. ¿Cuál es su estadística dirigiendo a Gimnsia?





El partido de esta tarde entre Gimnasia y Banfield será dirigido por Pedro Argañaraz, que volverá a impartir justicia en un encuentro del Lobo tras casi tres años.

El hombre del SADRA dirigió por última vez a Gimnasia en septiembre de 2015, en un cotejo válido por los octavos de final de la Copa Argentina de aquel año, ante Vélez y en cancha de Instituto de Córdoba. Aquella tarde, Argañaraz cobró un penal inexistente a favor del Fortín, que Milton Caraglio canjeó por y decretó la eliminación tripera del certamen.

También por Copa Argentina, en ese mismo año, el colegiado estuvo en una igualdad 0 a 0 entre el Lobo y Unión de Santa Fe, donde Gimnasia se impuso luego por penales.

En tanto, más atrás en el tiempo, en 2014, Argañaraz dirigió una victoria tripera por 2 a 0 ante Godoy Cruz en el Bosque, en el Torneo Transición 2014.

Antes que eso, en 2013, el mismo árbitro estuvo en el día del ascenso de Gimnasia a Primera, en Córdoba ante Instituto (ganó el Lobo 2 a 0), y después en el estadio Ciudad de La Plata, cuando el Tripero goleó 3 a 0 a Sarmiento de Junín.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G