Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-03-2018

RIVAL PELIGROSO

Banfield llega al Bosque con la necesidad de sumar de a tres para engrosar su colchón de puntos (22 unidades, como el Lobo). Un equipo que siempre complica.


Si bien Banfield no está pasando por su mejor momento luego de la eliminación en la Copa Libertadores de América, un triunfo sobre Newell´s en su casa le dio algo de aire en la Superliga, y será un rival de cuidado para Gimnasia.

El elenco de Julio César Falcioni se ubica en la posición 17, con 22 unidades producto de seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas, al igual que el Lobo. Por esta razón, hay que tomarlo como un partido clave al tratarse de un competidor directo por ocupar una plaza para el ingreso a la próxima Copa Sudamericana.

El entrenador del Taladro mantiene una sola duda para este encuentro y la va evacuar minutos antes del saltar al campo de juego. La misma es quién acompaña a Darío Cvitanich en la delantera: Pablo Mouche o el juvenil Quintana.

Banfield se destaca por ser un equipo compacto y con firmeza defensiva, aprovechando la experiencia de Renato Civelli y la efectividad de sus hombres más adelantados como Dátolo, Bertolo, Mouche y Cvitanich.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G