Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
Fútbol

09-03-2018

"Si metíamos el penal, el resultado era otro"

Finalizado el partido, Facundo Sava habló en conferencia sobre la actuación del Lobo en el Bosque. “Tuvimos tres muy claras y no las pudimos meter, hubiera sido un partido distinto”, declaró el DT.



Tras la derrota ante Banfield, Facundo Sava destacó la actictud de sus dirigidos y recalcó que el equipo viene haciendo las cosas bien y que ningún equipo Banfield lo pasó por arriba.

Más allá de haberse quedado con las manos vacías, el Colo analizó las situaciones desperdiciadas. Si Brahian Alemán no erraba el tiro desde los 12 pasos, el resultado iba a tener otro rumbo, o la de "Bonifacio también fue clara para ponernos en ventaja".

A la hora de marcar errores, el Colorado indicó que en el primer gol del rival fue virtud de Cvitanich y no una falla en la marca en la pelota parada, aunque en la semana con mayor tranquilidad va a analizar el encuentro.

Sava se refirió al debut de Lautaro Chávez, al decir que "entró bien, hay que llevarlo de a poco porque es chico". El delantero es el primer debutante en la era del técnico.

“El primer tiempo fue parejo. Tuvimos tres muy claras y no las pudimos meter, hubiera sido un partido distinto”. agregó Sava. Sin embargo, agregó que “el gol cambió todo y se hizo imposible volver al partido”.

En cuanto fue consultado por los errores ofensivos, Sava admitió la falta de eficacia en el arco rival diciendo que “tuvimos varias situaciones en el primer tiempo, nos costó el pase final y erramos goles”.


Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G