Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

09-03-2018

CHAU RACHA

Gimnasia cortó la buena seguidilla actuando como local, que incluía cinco victorias y un empate en os últimos seis partidos. Además, hubo reconocimiento para Licht por sus 300 partidos con la casaca del Lobo. APOSTILLAS

Tropiezo colorado: Al Colo Sava, que solo había perdido un partido como visitante, hoy le tocó perder por primera vez de local. La última derrota del Lobo en el Bosque había sido el 30 de septiembre del 2017 frente a Lanús (1-3), bajo la dirección técnica de Mariano Soso. Después de eso, hasta hoy en 60 y 118 el Lobo había acumulado 5 victorias y un empate.

El primero de diecinueve: El de hoy es el primer penal que le dan al Lobo en lo que va de la Superliga. El último había sido frente a Quilmes en marzo de 2017, el cual convirtió el Bochi Licht. Aquella vez fue victoria tripera por 3 a 1 frente al Cervecero.

Yerro yoruga: El de hoy fue el primer penal pateado por Alemán para Gimnasia oficialmente, y lamentablemente fue detenido por el arquero Arboleda. El último penal errado por el Lobo había sido en 2015, de Álvaro Fernández ante Argentinos Juniors.

Capitán uno: Sin el Bochi en cancha, y con Fito suspendido por dos fechas, el capitán elegido fue el arquero Alexis Martín Arias, que fue de lo mejor del Lobo ¿Mantendrá su capitanía en el próximo partido frente a San Martin de San Juan?

Debutó la Joya: Algo rescatable de la noche fue el debut de Lautaro Chávez. El juvenil de 17 años entró a los 38 minutos del segundo tiempo. Aunque el partido ya estaba definido, demostró picardía y velocidad en ataque. La joya tripera comienza así, a escribir su historia ¡Muchas felicitaciones Lautaro!

Trescientas gracias: El eterno capitán, “el Bochi” Lucas Licht, cumplió el partido pasado 300 partidos con la camiseta azul y blanca. Es por ello que esta tarde, fue homenajeado con un cuadro y con el cariño de la gente. Sin dudas, el Bosque es su casa ¡Gracias por tanto Lucas!

El Lobo sigue verde: Con esta derrota frente a Banfield, Gimnasia lleva cinco partidos consecutivos sin poder ganarle al Taladro. Con cuatro derrotas y un empate, la última victoria tripera se remonta al año 2013, cuando ganó 1 a 0 en el Florencio Sola con un gol agónico de Matías García.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G