Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-03-2018

EL KARMA SANJUANINO

Gimnasia cosechó una derrota fulera en territorio cuyano y sigue sin poder cantar victoria allí. Además, Licht volvió a la titularidad y el Colo Sava dirigió contra su ex equipo. Todo lo que dejó la tarde sanjuanina. APOSTILLAS



EL KARMA SANJUANININO: El Lobo sigue sin poder cantar victoria ante San Martín de San Juan como visitante. En total jugaron cuatro encuentros en esa condición, con dos victorias del Santo y dos empates.

VIEJO Y QUERIDO CONOCIDO: En el equipo rival estuvo el uruguayo Álvaro Fernández, que tuvo un buen paso por el Lobo tiempo atrás. El volante ofensivo se saludó con quienes compartieron plantel con él durante su estadía en Gimnasia. ¿Volverá algún día?

EL COLO VOLVIÓ A CUYO: Facundo Sava dirigió hoy ante su ex equipo. El Colo arrancó su carrera como DT en San Martín de San Juan en 2012. Allí disputó 15 partidos, de los cuales ganó 4, empató 3 y perdió 8, lo que hace una efectividad del 33%.

UN DESASTRE COMO VISITANTE: Gimnasia volvió a perder fuera de casa. Ya se hizo costumbre que cada vez que sale del Bosque, el Lobo no puede cantar victoria. La única vez que el Tripero ganó en esa condición en la Superliga fue ante Olimpo de Bahía Blanca en la 4ta fecha.

VOLVIO EL BOCHI: Lucas Licht volvió a ser titular en el Lobo y, a su vez, capitán. La ultima vez había sido en la fecha 12 de la Superliga, cuando el Lobo perdió ante Racing 3 a 1 en Avellaneda.

UN PARATE QUE VIENE BIEN: Gimnasia tendrá dos semanas para trabajar el partido de la fecha que viene ante Argentinos Juniors, ya que el fin de semana que viene hay fecha FIFA. El Lobo recibirá al Bicho el sábado 31 de marzo a las 15.30 horas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G