Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-03-2018

“tenemos que estar atentos"

A dos días del partido de este sábado ante Argentinos Juniors en el Bosque, Facundo Sava habló en conferencia desde Abasto y sostuvo que el Lobo debe retormar el camino que había emprendido partidos atrás. Además, el Colo no se baja de la pelea por la clasificación al Copa Sudamericana. "Si ganamos el sábado podemos volver a quedar cerca de esa posibilidad", aseguró. CONFERENCIA



Gimnasia no atraviesa el mejor momento futbolístico. Y eso lo sabe el DT tripero Facundo Sava, que a pocos días del duelo ante Argentinos Juniors que tendrá lugar en el Bosque, habló ante la prensa desde Abasto para referirse a la actualidad del Lobo.

En ese marco, el Colo sostuvo: “Tenemos que volver a jugar con la intensidad y con las ganas que teníamos. Depende de nosotros jugar un buen partido”, dejando en claro que la premisa pasa por retomar el camino que el equipo había emprendido a su llegada, con buenas actuaciones.

Sava dijo además que “tenemos que estar atentos y mejorando cada detalle de nuestro juego. Eso es lo más importante”, y añadió: “Los partidos que perdimos nos alejaron de las copas. Pero si ganamos el sábado podemos volver a quedar cerca de esa posibilidad”.

“Si ponemos o sacamos un jugador es porque creemos que es lo mejor para el equipo", amplió Sava, que a la vez indicó: "Si ponemos o sacamos un jugador es porque creemos que es lo mejor para el equipo”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G