Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

31-03-2018

GANAR O GANAR

Gimnasia recibe a Argentinos Juniors en el Bosque con la premisa de volver a sumar de a tres después de una serie de partidos de bajo vuelo. Regresa Fito Rinaudo y Sava manda a Licht de entrada y vuelve a la línea de cinco. Arranca a las 15.30 horas y pita Ariel Penel. ¡Vamos Lobo!



Es una tarde ideal para recuperar la memoria. Este Gimnasia de Facundo Sava, que parece haber perdido la brújula después de un buen arranque de la era del Colorado, necesita reencontrarse con su mejor nivel. Y para eso, recibe al complicado Argentinos Juniors en el Bosque, en lo que será una parada más que brava.

El Lobo se vino en picada en los últimos partidos. No sólo desde lo numérico (sacó una unidad de las últimas 9) sino también desde el rendimiento: Gimnasia no dio garantías en los últimos tres encuentros en ninguna de sus líneas. Muy atrás quedó aquella gran presentación mostrada ante San Lorenzo en el Bosque. Por eso, la premisa de esta tarde será volver a esa sintonía.

En cuanto al equipo, el punto clave reside en el regreso de Fabián Rinaudo después de haber cumplido su sanción. Así, Fito aportará jerarquía a un equipo que viene de capa caída. A su vez, Sava manda a Licht de entrada y apelará a la línea de cinco en el fondo, pasando Colazo a jugar como volante por izquierda.

Por lo demás, el Colo mueve las fichas adelante: afuera Dibble y adentro Alemán, que será el que secunde a Pereyra en ofensiva.

Para ganar, Gimnasia deberá antes recuperar el orden que perdió en el fondo en los últimos encuentros. Una vez logrado eso, sí podrá pensar en cómo lastimar a un Bicho que, si bien viene haciendo una gran campaña, de visitante le cuesta sobremanera sacar adelante los partidos.

En ese marco, desde las 15.30 empezará a rodar la pelota en el Bosque, con arbitraje de Ariel Penel. ¡Vamos Tripa!





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G