Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

06-04-2018

CON NUEVA FÓRMULA, EL LOBO QUIERE RESURGIR

Gimnasia visita a Tigre en Victoria con la necesidad imperiosa de cortar la mala racha y volver a sumar de a tres. Sava pateó el tablero entre semana y apuesta a un equipo con varios juveniles. Arranca a las 19 horas, pita Diego Abal y televisa en directo TNT Sports. ¡Vamos Lobo!


Después de una semana agitada en el plano futbolístico, que incluyó la salida de Roberto Depietri, Gimnasia visita a Tigre con el objetivo de empezar a enderezar un poco el rumbo en el campeonato.

El DT tripero, Facundo Sava, movió fichas durante la semana y no vaciló en sacar del equipo a varios de los que acostumbraban a ser titulares. El Colo apostará esta tarde a la línea de 3 en el fondo, con cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.

La nueva fórmula implica la salida de jugadores en cada una de las líneas. Atrás, Licht y Oreja quedaron out, lo mismo que Faravelli en la mitad del terreno y Pereyra en ofensiva. Así, Sava les da la oportunidad a Manuel Guanini, Agustín Bolívar, Eric Ramírez y Nicolás Contín.

En ese sentido, el Lobo alistará a Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar y Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Contín.

Además, concentran: Durso, Melluso, Oreja, Licht, Faravelli, Pereyra, Niell y el pibe Gómez.

El partido será dirigido por Diego Abal, arranca a las 19 horas y lo televisa en directo TNT Sports. ¡Vamos Tripa!



Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G