Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-04-2018

DEUDAS PENDIENTES

Que Gimnasia es una máquina de perder como visitante ya no sorprende. Ahora también suma cuatro derrotas en fila y hace cinco partidos que no gana. Acá, los datos y la estadística que dejó una noche para el olvido en Victoria. APOSTILLAS



Tres viejos conocidos: Durante la previa del partido de ayer, hubo dos jugadores de Tigre que intercambiaron afectuosos saludos con el plantel de tripero. Los mismos fueron el ya conocido Juan Carlos Blengio, defensor central que ayer fue titular y que supo defender nuestros colores en la temporada 2012-2014, y Daniel Imperiale, un volante con pasado muy reciente en el club entre el 2016-2017.

Además el actual Dt tripero Facundo Sava volvió al último club que dirigió antes de su arribo al lobo. A pesar de que apenas dirigió 10 partidos para los de Victoria, la gente del club se mostró afectuosa con él.

Cuatro sin hilo: Lamentablemente, con esta derrota, Gimnasia ya lleva cuatro derrotas al hilo y es su duodécima en el campeonato. El Lobo se encuentra en la posición 22 de 28 habiendo ganado apenas 6 partidos. Asimismo, marcó apenas 2 goles en los últimos 5 partidos. Por eso otra vez la historia se repite: miramos nuevamente la tabla de los promedios.

Días convulsionados: Con la anterior derrota ante Argentinos Juniors, se desencadenó una semana más que negra en la institución. Renunció el ex manager Roberto De Pietri y varios jugadores fueron cortados del plantel. No obstante, estas no serían las últimas consecuencias de los desastrosos resultados, si no que podrían haber más renuncias y varios jugadores "históricos" no renovarían sus contratos.

Ellos siempre están: En el último partido Sava se cansó y pateó el tablero: sacó del equipo a varios titulares del plantel como Oreja, Faravelli y Licht e incluyó a otros como Guanini, Bolívar, Ramírez, y Contín. Estos últimos fueron los que más rindieron y cumplieron dentro de la derrota 0-2. Se acuerdan de ellos solamente cuando las papas queman... Pero ellos siempre están.

Sorpresa chaqueña: En relación con la apostilla anterior, en el partido contra Tigre hubo una sorpresa dentro del banco de suplentes: la misma fue Matías Gómez, un extremo izquierdo categoría 98 oriundo de Chaco. El año pasado alternó en su primer año en 4ta, pero terminó muy bien, marcando muchos goles, y siendo clave en el título de su categoría en 2016. Es por ello que este año acabó siendo titular en todos los partidos de reserva. Si bien no entró al campo de juego, otra promesa más está asomando sus botines... ¡Mucha suerte para lo que viene Matías!

Acompañó igual: El jugador Jerónimo Barrales, último refuerzo tripero, fue separado del plantel y no concentraría más para los partidos de primera división. La razón de esto es debido a sus muy bajos rendimientos, por lo que se buscaría una inminente rescisión contractual. Más allá de todo, el delantero estuvo ayer en la cancha alentando a sus compañeros.

El Lobo no sabe viajar: Con esta nueva caída ante Tigre, Gimnasia sigue sin poder ganar de visitante. La última y única victoria fue ante Olimpo de Bahía Blanca, por la cuarta fecha de la actual Superliga, con Mariano Soso como Dt. El resto de los encuentros en esta condición acumulan apenas 3 empates y 8 partidos perdidos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G