Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

07-04-2018

CONTIN MOSTRÓ SUS ARMAS

Gimnasia volvió a jugar un mal partido en todas sus líneas, el equipo no encuentra el rumbo y comete errores infantiles. Martín Arias lo salvó en varias ocasiones y Contín se arregló como pudo. PUNTAJES.



Alexis Martín Arias (6): Buena actuación del arquero Tripero. Volvió a tapar pelotas claves y salvó a sus compañeros de una derrota más abultada.

Manuel Guanini (4): Mal partido del central Tripero. Le comieron la espalda constantemente. No estuvo firme de arriba, como suele estar, el rival ganó siempre en el área de Gimnasia.

Maximiliano Coronel (4): Otra mala presentación del 23. Sufrió a González al igual que el resto de la defensa. No se mostró seguro en ningún momento, le entraban rivales por huecos inmensos.

Omar Alderete (5): Se contagió del rendimiento de sus compañeros de zaga. Fue el más seguro de los tres, principalmente en el primer tiempo. Luego se fue cayendo y no cerró un buen partido. Tuvo varias salidas en falso que dejaron mano a mano a los rivales.

Ezequiel Bonifacio (5): Hizo un gran desgaste por toda la banda, aunque no pesó en ataque. Le comieron la espalda en varias ocasiones y no se entendió con Guanini.

Fabián Rinaudo (4): De sus peores partidos. Impreciso con sus pases y dejando huecos enormes a su espalda que sufrieron los defensores. No contuvo a Pérez García en todo el encuentro y lo hizo ser figura.

Agustín Bolívar (4): Al igual que Rinaudo, dejó huecos que supieron aprovechar los mediocampistas locales. Pasó desapercibido la mayor parte del juego.

Nicolás Colazo (4): Pobre producción del 11. Estuvo muy perdido, casi sin participación. No realizó el ida y vuelta por izquierda y no se sumó en ataque.

Brahian Alemán (5): Sigue sin ser el de la primera etapa de la SuperLiga. Jugó el primer tiempo por izquierda y casi no pesó en ataque. En la segunda etapa se fue al medio donde generó alguna que otra llegada con su buena pegada.

Erik Ramírez (5): Era el más peligroso del ataque Tripero en el primer tiempo. Mostró buenas escaladas y resolvió bien en tres cuartos de cancha. Sin embargo, lo expulsaron de manera infantil en el comienzo del segundo tiempo.

Nicolás Contín (6): Cerró un buen partido. No venía con minutos y se la bancó en un equipo que no le generó ninguna chance. Aguantó y peinó lo que le tiraron, se entendió bien con Ramírez pero cuando se fue expulsado no tuvo con quien conectarse.

INGRESARON

Lorenzo Faravelli (5): Entró con la idea de manejar más la pelota. Lo consiguió en sus primeros minutos pero se fue perdiendo con los minutos.

Franco Niell (-): Jugó pocos minutos.

DT Y ARBITRO

Diego Abal (Regular): Hubo mano en el primer gol de Tigre pero era muy difícil verlo. La primera amarilla a Ramírez pudo ser discutida.

Facundo Sava (Mal): El DT Tripero sigue cambiando y no encuentra rumbo. Probó con los juveniles arriba y fueron de lo mejor del partido, pero solo en el primer tiempo; volvió a la línea de tres, aunque Colazo y Bonifacio fueron más laterales que volantes. El equipo desde un principio buscó con balones largos a Contin y generar a partir de la segunda pelota, pero no logró encontrar un conductor. Nuevamente falló mucho en defensa, principalmente en las pelotas paradas donde perdió siempre de arriba. También le entraron con pelota dominada, sobre todo en el segundo tiempo cuando quedó muy mal parado por el hombre de menos. Sava realizó tardes los cambios, esperó a que Tigre marcara el segundo para hacer ingresar a un delantero que acompañe a Contín y se guardó una variante. Su equipo cada vez juega peor, comete errores infantiles y le marcan de manera muy fácil. Ante un rival accesible no pudo jugar de igual a igual y se vio superado todo el tiempo. Tendrá que hacer foco en todas sus líneas, principalmente en la defensa para aspirar a volver a tener el arco en cero.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G