Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

13-04-2018

MOVETE GIMNASIA

El Lobo, que acumula cuatro derrotas en fila, recibe a Atlético Tucumán en el Bosque y no podrá volver a fallar. El conjunto tucumano va con suplentes porque juega Copa Libertadores. Sava, en tanto, apuesta a los regreso de Franco Niell y Facundo Oreja, y a la salida de Maximiliano Coronel. Arranca a las 19 horas, pita Juan Pablo Pompei y televisa TNT Sports. ¡Vamos Tripa!


El clima sigue caldeado en Gimnasia. Al mal presente futbolístico y el desbarranco del proyecto futbolístico forjado por la CD que encabeza Gabriel Pellegrino, se suma la concreta posibilidad de jugar con Boca en 25 y 32, situación que ya agita el avispero del mundo tripero.

En ese marco, el Lobo recibe esta tarde a Atlético Tucumán en 60 y 118, con la premisa de cortar la racha negativa que arrastra y cantar victoria tras cinco partidos (no gana desde la fecha 17 ante San Lorenzo).

Para ello, Facundo Sava vuelve a meter algunas variantes. En el fondo, sacó sin vacilar a Maximiliano Coronel. Los centrales esta tarde serán Omar Alderete y Manuel Guanini, acompañados de Facundo Oreja y Nicolás Colazo por los sectores laterales.

En tanto, en ofensiva y ante la baja obligada de Eric Ramírez por expulsión, el Colo le vuelve a dar la oportunidad a Franco Niell.

Enfrente estará el conjunto del Ruso Zielinski, que pondrá en cancha una formación alternativa, priorizando su compromiso por Copa Libertadores.

Será otra oportunidad para este Gimnasia, que todavía anda a la deriva en busca de un libreto que extravió fechas atrás. Dirige Juan Pablo Pompei desde las 19, con televisación por sistema básico en TNT Sports. Es hora de empezar a enderezar el rumbo. ¡Vamos Tripa!



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G