Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-04-2018

LA CUARTA DE POMPEI

El árbitro de esta tarde será Juan Pablo Pompei, que ya dirigió al Lobo tres veces en esta Superliga. Acá, su estadística.



El encargado de pitar esta noche en el Bosque es Juan Pablo Pompei, que tiene una larga lista de partidos del Lobo dirigidos.

Su última vez arbitrando a Gimnasia fue hace muy poquito: el 3 de marzo en el empate del Lobo ante Temperley 1 a 1 como visitante. Además, también estuvo el 4 de febrero en Sarandí en el cero a cero entre el equipo de Sava y Arsenal.

Además Pompei dirigió en noviembre del año pasado, cuando el Tripero cayó en Córdoba ante Belgrano por 2 a 0.

Más atrás en el tiempo, Pompei dirigió a Gimnasia el 4 de junio de 2017, cuando el Lobo cayó en 60 y 118 ante Banfield por 2 a 1. Aquella tarde Renato Civelli abrió la cuenta, empató Mauricio Romero y finalmente Darío Cvitanich puso cifras definitivas.

Antes, Pompei también estuvo el 8 de mayo de 2016, cuando el Lobo igualó ante Independiente en el Bosque 3 a 3. Maximiliano Meza en dos ocasiones, y Facundo Oreja, marcaron los goles triperos aquella noche.

Antes que eso, el hombre del SADRA estuvo por última vez en un partido del Lobo el 30 de mayo del 2015, cuando el equipo que por entonces comandaba Pedro Troglio se impuso 1 a 0 a Belgrano en Córdoba, con gol de Jorge Rojas.

Más atrás en el tiempo, Pompei estuvo en Avellaneda, para dirigir el empate 1 a 1 entre Gimnasia e Independiente, también en ese mismo certamen del 2015.

En tanto, en el 2014, el mismo referí arbitró el empate del Lobo y Belgrano, también en Córdoba, 0 a 0.

Y si se habla de encuentros jugados en el Bosque, la anteúltima vez que Pompei pisó el Juan Carmelo Zerillo fue con victoria tripera, 3 a 1 sobre Rosario Central, en el Torneo Inicial 2013.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G