Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-04-2018

EL LOBO, EN EL BOSQUE

La gente de Gimnasia se manifestó a través de diversas banderas en contra de la idea de esta CD de jugar en 25 y 32 ante Boca en la fecha 25.




Al margen de la crisis futbolística que atraviesa el equipo, un tema que sobrevoló en el Bosque esta noche fue la posibilidad casi concretada de que Gimnasia reciba a Boca en el Estadio Ciudad de La Plata en la fecha 25.

Sin dudas, esa alternativa, que tomó mucha fuerza durante la semana, no caló de la mejor manera en la mayoría de los triperos. Por eso, hubo varias banderas que despotricaron contra esa decisión de esta Comisión Directiva encabezada por Gabriel Pellegrino, que tuvo como principal caballo de batalla eleccionario el discurso de que el Bosque no se negocia.

"No al estadio trucho", podía leerse claramente en uno de los trapos desplegados en la Platea Néstor Basile. La consigna se replicó en otras banderas similares.

Si bien aún no fue confirmado en forma oficial, lo más probable a esta altura es que Gimnasia cambie de localía ante el Xeneize, que podría consagrarse campeón ese mismo día (el partido irá el domingo de la semana que viene a las 11 de la mañana).

En ese marco, resulta lamentable que se retome una postura de ese calibre, cuando el debate de la localía parecía haber quedado más que claro: el Lobo es del Bosque. Si Gimnasia recibe a Boca en 25 y 32 a cambio de un monto determinado para tapar agujeros, estará faltando el respeto, otra vez y como mínimo, a sus propios valores e identidad.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G