Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

13-04-2018

FARAVELLI Y ARIAS SE SALVARON

En la quinta derrota al hilo de Gimnasia, Lorenzo Faravelli y Alexis Martín Arias se posicionaron en los primeros lugares del podio tripero, con buenos rendimientos. PUNTAJES




Martín Arias (5): No tuvo responsabilidad en los goles y evitó una derrota más abultada. Bien con los pies y de arriba en los centros. Sigue fallando en alguna que otra salida.

Facundo Oreja (4): No fue su mejor noche. En la primera etapa perdió siempre con Díaz y en más de una ocasión pudo haber convertido. Sufrió el partido, no estuvo firme en la marca como siempre. Pasó bien al ataque, pero no muchas veces.

Manuel Guanini (5): El más rescatable del fondo. Fue de menor a mayor, ganó bien de arriba y logró aguantar bien a Toledo. Tuvo una clarísima para convertir pero su cabezazo lo tapó Batalla.

Omar Alderete (4): Mal. Cometió errores a la hora de salir jugando y estuvo toda la noche incómodo con su rival. Junto con Rinaudo demoraron en despejar la pelota y terminó en el empate de Atlético.

Nicolas Colazo (3): Lo peor del partido. El 11 demostró que no puede jugar de lateral. Sufrió todo el partido por su sector, le comieron la espalda y le ganaron en el mano a mano. El lado izquierdo fue donde más cómodo se sintió el rival para atacar.

Ezequiel Bonifacio (5): Arrancó bien, desbordando y haciendo un gran desgaste. Se fue apagando con el correr de los minutos y en la segunda etapa ya no fue el mismo. Tuvo una al comienzo del complemento y se le fue alta.

Fabián Rinaudo (5): Jugó un buen primer tiempo, cortando y conduciendo bien. Ganó siempre la segunda pelota. En el segundo cambio completamente, perdió la mitad de la cancha y le permitió a Atlético avanzar en el campo, no estuvo eficaz en sus balones largos. En el empate dudo mucho con Alderete.

Lorenzo Faravelli (6): Realizó una buena tarea en el primer tiempo. Fue el conductor del Lobo y marcó un golazo. Corrió y cortó mucho. En el segundo tiempo se fue apagando con el resto del equipo y dejó grandes huecos por no cubrir a Rinaudo.

Brahian Alemán (5): Tuvo que volantear por la izquierda y demostró no ser su fuerte. A la hora de la marca se vio que no sirve para hacerlo. En ataque apareció con intermitencias, cuando se tiraba al medio, con algún que otro remate desde afuera que complicaron a Batalla. Manejo bien la pelota parada.

Franco Niell (5): Mejoró su producción de partidos anteriores. Jugó como segundo delantero y le sentó bien. Más en el primer tiempo que en el segundo, generó alguna que otra chance pero no lo quedó ninguna a el mismo.

Nicolás Contín (4): El juvenil no tuvo un buen partido. Luchó contra los defensores rivales y pudo aguantar algunas pelotas. Pero siempre decidió mal, erró casi todos los pases. Apenas empezado el partido falló un gol increíble.


INGRESARON

Nicolás Dibble (4): No le aportó nada distinto al equipo y en una jugada demoró en definir.

Facundo Pereyra (-): Jugó muy poco.

Matias Gómez (-): Apenas unos minutos.


DT Y ÁRBITRO

Juan Pablo Pompei (Normal): No salió de su zona de conforte para dirigir. Aún así el partido no se le complicó y no tuvo fallos discutibles.

Facundo Sava (Muy mal): Especuló toda la semana con el once titular. Parecía que le daría la chance a Melluso pero se inclinó por Colazo en el lateral. Fue un gravísimo error porque el 11 de Gimnasia fue el peor. En cuanto al juego, el equipo buscó con pelotazos largos a Contín en los primeros minutos y fue ganando la segunda pelota. Tuvo una primera media hora buena, distinta a partidos anteriores. Generó algunas chances, más que nada de pelota parada, para ponerse arriba en el marcador rápidamente pero no convirtió. Aquel buen pasaje en el juego se cerró con el golazo de Faravelli. Pero cuando se puso 1-0 el equipo entregó la pelota y el terreno, y le permitió a Atlético avanzar. Tuvo tres muy claras, por errores defensivos, para irse al descanso en igualdad.
En el segundo tiempo, el equipo de Sava se metió atrás automáticamente y creció el rival. A los 20 minutos los tucumanos empataron el partido. El DT albiazul demoró muchísimo en hacer los cambios, realizó el primero a los 30 minutos. Faltando 10, la defensa de Gimnasia quedó muy mal parada y le comieron la espalda a Colazo para generar el 2-1. Recién ahí fue cuando Sava agotó variantes pero ya era tarde. El Colorado no habló en conferencia por lo que no dio su punto de vista del partido, lo hará el martes.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G