Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-04-2018

LA PIEDRA ECHENIQUE

En Primera División, Gimnasia fue dirigido por Fernando Echenique cinco veces y nunca pudo ganar. ¿Se dará esta tarde?



Será la sexta vez que el hombre de la Asociación Argentina de Árbitros, Fernando Echenique, dirija a Gimnasia en Primera División.

El último encuentro en el que Echenique arbitró a Gimnasia se remota al 22 de abril de 2017, cuando el Tripero cayó en Rosario 2-1 ante Rosario Central. Aquella noche, se fue expulsado Marco Ruben.

El mismo referí estuvo en el empate entre el Lobo y Blegrano 1 a 1 en el Bosque, en diciembre de 2016.

Más atrás en el tiempo, en la 5ta fecha del campeonato pasado, Echenique también dirigió a Gimnasia. Más precisamente fue el 29 de febrero de 2016, en cancha de Vélez, cuando fue derrota tripera 2-1. Aquella noche, Echenique le mostró la roja a Federico Rasic y a Maximiliano Meza.

El mismo árbitro estuvo en la 19na fecha del campeonato 2015, en la derrota tripera ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro 1-0. Aquel día, Echenique tuvo una pésima actuación y obvió tres penales claros a favor del Lobo. Además, expulsó por protestar, un a vez culminado el partido, a Osvaldo Barsottini

Asimismo, el mismo referí estuvo en el Torneo Final 2013, cuando el Lobo cayó ante Atlético Rafaela como visitante por 2 a 1. Aquella tarde, Facundo Pereyra marcó la conquista tripera sobre el final del encuentro.

En tanto, Echenique arbitró al conjunto albiazul cinco veces en su paso por la B Nacional. Allí se dieron tres victorias para el Lobo, una derrota y un empate
facebook twitter

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G