Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-04-2018

EL LOBO, CASI LISTO

Gimnasia entrenó en Abasto con la mira puesta en el próximo domingo, cuando reciba a Boca en el Bosque. El Indio Ortíz probó un equipo durante la práctica aunque todavía no confirmó los once titulares. La lista de concentrados con algunas sorpresas: vuelve Barrales, se mete el pibe Monti y quedan al margen de todo Licht y Niell.



En el Lobo se ultiman detalles para dar forma al equipo que recibirá el próximo domingo a Boca en el Bosque desde las 11 horas. Y en ese aspecto, en la jornada de hoy el Indio Ortíz continuó probando variantes pero no confirmó quiénes serán titulares.

A juzgar por lo que viene sucediendo en Abasto, el DT tripero podría incluir al pibe Matías Gómez de entrada, dejando al margen a Brahian Alemán. En tanto, probó al uruguayo Dibble en ofensiva.

Además, en la zaga, Omar Alderete que vuelve tras la suspensión lo mirará desde el banco de suplente, mientras que se perfilan Coronel y Guanini como titulares.

Por lo demás, Gimnasia podría formar con: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Guanini, Melluso; Rinaudo, Faravelli, Dibble, Colazo; Gómez y Contín.


CONCENTRADOS

Lo que sí sorprendió fue la lista de concentrados. El Indio no dudó en dejar afuera de todo a referentes como Lucas Licht y Franco Niell. Además, se destaca el regreso de Jerónimo Barrales y la aparición del volante central categoría 98 Patricio Monti.

Los concentrados son: Martín Arias, Durso; Alderete, Bonifacio, Coronel, Guanini, Melluso, Oreja; Rinaudo, Alemán, Bolívar, Faravelli,Colazo, Monti; Gómez, Barrales, Dibble, Pereyra, Ramírez, Contín.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G