Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-05-2018

QUIERE DAR LA VUELTA Y PIENSA EN LA COPA

Boca llega al Bosque tras una derrota como local ante Palmeiras por Copa Libertadores, lo que complicó su pase a la siguiente ronda, pero tras ganarle luego a Unión por el campeonato y quedar a un paso de la consagración en el plano local. Hoy, Gullermo Barros Schelotto pone lo mejor que tiene en 60 y 118.


Está de más destacar que Boca cuenta con un plantel infinitamente superior al de Gimnasia. Con nombres propios rutilantes, el equipo de los mellizos Barros Schelotto llega al Bosque con el título casi en el bolsillo. Es que para gritar campeón esta tarde, a Boca le alcanza con el empate.

Másel Xeneize llega golpeado en el plano internacional: la semana pasada cayó en la Bombonera ante Palmeiras por la Copa Libertadores y comprometió sus chances de acceder a la siguiente ronda y ya no depende de sí mismo para lograr ese objetivo.

Guillermos Barros Schelotto pondrá hoy un equipo el mejor once posible, que será el siguiente: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Barrios, Pérez, Nández; Tévez, Pavón y Ábila.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G