Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-04-2018

A PEDIR DE BOCA

El partido entre Gimnasia y Boca quedó suspendido. Facundo Tello, el árbitro, lo anunció 10 minutos antes de que empiece el encuentro y cuando ya había declarado que el campo de juego estaba impecable. Se jugará el 9 de mayo y podría cambiarse el escenario. ¡Vergonzoso!

Otro episodio lamentable que se da en el Fútbol Argentino. Pese a que el campo de juego de 60 y 188 estaba impecable y había aguantado muy bien las constantes lluvias, el árbitro Facundo Tello decidió suspender el partido y anunciarlo 10 minutos antes de que comenzara.

¿Se puede sospechar de alguna maniobra, al menos, algo extraña? Sí. Porque el encuentro de hoy representaba, ya de entrada, cierta incomodidad para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que entre semana se jugará en Colombia el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Eso, y el hecho de que la cancha iba a estar bastante pesada, cosa que representaba un riesgo de lesión para los jugadores y que, además, equiparaba un poco el trámite futbolístico entre dos equipos muy desparejos en cuanto a nombres propios y nivel, iban en contra de las intenciones boquenses.

Tello fue contundente en sus primeros dos recorridos por el verde césped: la cancha estaba óptima para jugarlo. Pero después, tras reunirse con los dirigentes, anunció la suspensión. En el medio, un alto mandamás de Boca, como Juan Carlos Crespi, salió del vestuario guiñando un ojo y con una sonrisa de oreja a oreja que habló por sí sola.

El partido casi con seguridad se jugará el 9 de mayo, aunque todavía no se sabe dónde.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G