Letra G
21902
Fans
18776
Seguidores
Fútbol

06-05-2018

"CAMBIAMOS DESAZÓN POR CONVICCIÓN"

El Indio Ortíz fue contundente después del empate del Lobo en Avellaneda y destacó la actitud de sus jugadores en un terreno muy complicado y ante un equipo de alta jerarquía. "Nos vamos muy contentos", declaró el Dt interino del Lobo tras apostar a los pibes del club. CONFERENCIA

“Estoy muy feliz por el club. Parar seis derrotas es bueno. Le devolvimos un poco a la gente lo que nos reclamaba y eso se va a reflejar el miércoles en la cancha, que seguro va a explotar", dijo el Indio Ortíz tras el empate del Lobo ante Independiente, y agregó: "Cambiamos desazón por convicción, nunca dejamos de luchar, es para la gente y para los chicos más grandes que estaban castigados. Salvamos un punto ante un rival que juega bien”.

El DT interino del Lobo, que apostó por los pibes en Avellaneda, añadió: “Agradezco a Dios por estar en este lugar, porque quiero al club, me moviliza. Les comentaba a los muchachos qué linda que es la camiseta nueva, te dan ganas de usarla y defenderla. Me voy feliz porque se notaron cambios anímicos, tácticos y salió todo como lo pensamos.

En tanto, con respecto al partido de este miércoles frente a Boca, el Indio sostuvo que "pensamos en hacer un partido físico, duro. Confío mucho en los chicos, intento sacarles responsabilidad porque ellos son el camino”.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G