Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

09-05-2018

GÓMEZ, INTRATABLE

El chico Matías Gómez fue la figura del Lobo ante Boca. El pibe, lejos de achicarse, fue un dolor de cabeza constante para los defensores visitantes. Atrevido, ágil y encarador, se queda con el primer lugar del podio. Gran partido de Fito Rinaudo y muy buen ingreso de Alemán. PUNTAJES



Alexis Martín Arias (5): Tuvo que intervenir poco y nada porque Boca casi que no le llegó. Nada que hacer en los dos goles.

Ezequiel Bonifacio (6): Partidazo de Boni, que fue y vino por la banda derecha de manera constante. No falló en la marca y fue una pieza vital en zona de ataque, con buena proyección.

Manuel Guanini (5): No pasó sobresaltos. Se afianzó de entrada y no dudó cuando hubo que despejarla. Dejó algunas dudas en la marca a Wanchope en el primer gol de Boca.

Maximiliano Coronel (3): En general no tuvo un mal partido, pero el error garrafal en el segundo gol de Boca lo termina condenando: falla inadmisible para un jugador de Primera y más de su experiencia.

Matías Melluso (6): Otra grata presentación del pibe. Tal como ante Independiente, el zurdo nos e achicó y fue eficaz en defensa y en ataque. El primer gol parte de un lanzamiento suyo a buscapié.

Fabián Rinaudo (7):Memorable partido de Fito, que se comió el mediocampo y jugó al nivel de sus mejores épocas en Gimnasia. Le ganó la pulseada en el medio a Pablo Pérez y fue fundamental en el quite del balón y en la generación de juego. En el segundo tiempo recibió el reconocimiento de la gente y una gran ovación por su entrega.

Lorenzo Faravelli (5): Ganó y perdió en la mitad del terreno. Cumplió y no mucho más.

Nicolás Colazo (6): Muy bien. Jugó suelto y nunca equivocó los pases. Marcó el empate y después casi mete el segundo con un disparo desde afuera. En el complemento se corrió a la izquierda y siempre dio batalla.

Nicolás Dibble (6): Buen partido del uruguayo, que representó una de las cartas más peligrosas del Lobo. A pura velocidad y gambeta dejó pagando más de una vez a la defensa de Boca. Después de varios partidos en un bajo nivel, hoy volvió a su mejor versión.

Matías Gómez (8): Intratable, intrépido y rebelde, no se achicó ante el entorno y las figuras de Boca, y les pintó la cara. Ágil, encarador, escurridizo, fue el mejor del Lobo. Sin dudas, una sorpresa muy grata en este tramo final del campeonato. ¡Bien pibe!

Nicolás Contín (5): No la tuvo fácil ante los centrales de Boca. Jugó con menos libertad que ante Independiente y se notó. Más allá de eso, se las ingenió para complicar en alguna que otra ocasión. Sigue en alza.


INGRESARON

Brahian Alemán (6): Le otorgó al equipo el toque de conducción que necesitaba para no claudicar tras el segundo gol de Boca. Halló las llaves del empate con un típico zapatazo de los suyos. Sin dudas que, aun sin estar en su mejor nivel, tiene de sobra para ser titular. Siempre tiene que jugar, sin excepción.

Lucas Licht (-): El Bochi entró cerca del final y se paró en el mediocampo. Lo hizo bien y fue quien recuperó la pelota en la jugada del gol de Alemán..

Facundo Oreja (-): Casi no entró en juego.


DT Y ÁRBITRO

Facundo Tello (Bien): No tuvo fallas y llevó el partido sin inconvenientes. Dejó alguna duda sobre el final, cuando debió agregar más minutos de adición ya que los jugadores de Boca hicieron tiempo en forma escandalosa.

Darío Ortíz (Muy Bien): El Indio volvió a apostar a los pibes y le salió bien. Más allá del empate que se valora, su equipo dio sobradas muestras de actitud y superó desde el juego al puntero del campeonato. El Lobo nunca bajó los brazos, siempre fue para adelante y puso contra las cuerdas a un campeón que terminó pidiendo la hora. Lo que sí, emergen dos cuestiones para poner sobre el tapete: la primera es que Alemán tiene que jugar siempre, por calidad y jerarquía. La segunda: ¿Coronel y Guanini son más que Alderete? Raro haber borrado al paraguayo. Por lo demás, el Indio mantuvo la línea y volvió a sacar un aprobado.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G