Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

14-05-2018

LEPRA GOLPEADA

Entre semana Newells venció 2-1 a Atlético Paranaense pero no le alcanzó para pasar de ronda en la Copa Sudamericana.


Newells está teniendo una temporada complicada desde lo futbolístico y desde lo institucional, pero en esta última parte de la Superliga ha sumado algunos puntos con la llegada de Omar De Felipe y ha encontrado una seguridad defensiva que no tenía.

En la fecha pasada derrotó sobre el final a Defensa y Justicia con gol del juvenil Rodríguez, pero el jueves tuvo un golpe importante al ser eliminado en la Copa Sudamericana.

El presente del equipo no es bueno, solamente sumó 27 puntos y se le descontaran tres por irregularidades dirigenciales cuando finalice el torneo.

Más allá de todo, la Lepra buscará llevarse la victoria del Bosque, a sabiendas de que debe sumar para la próxima temporada. Es que si bien Newells no arranca peleando el descenso, sí se puede complicar debido a esta floja campaña.

El plantel está compuesto por mayoría de jóvenes surgidos de la cantera ,como los hermanos Rodríguez, Rivero y Ferroni y algún experimentado que los acompañan como Ibáñez, Sills, Bernadello y el goleador Leal.



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G