Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

15-05-2018

“VOY A LUCHAR DESDE MI LUGAR”

El Indio Ortíz culminó su mandato en el primer equipo del Lobo con un triunfazo ante Newell´s y habló en conferencia sobre las emociones del partido y su futuro dentro del club. “Vuelvo a mi función para trabajar por un Gimnasia gigante”, aseguró.




Aplaudido y ovacionado. Así se fue el Indio Ortíz del Bosque luego de culminar con su cargo al mando del primer equipo de Gimnasia. El DT interino del Lobo consiguió un triunfo muy importante de cara a lo que viene y contó cuáles fueron sus palabras hacía los jugadores para enfrentar este duro cierre de la Superliga: “Traté de ser un líder. Les pedí que tuvieran espíritu y que se vayan ovacionados”.

Más tarde, el Indio habló sobre el debut y primer gol de su hijo, Nicolás Ortiz, y comentó que “esto es un mimo al alma”, y que “estoy orgulloso de mi hijo porque se lo ganó”.

Con una inmensa alegría, el DT se despidió del Tripero pero aseguró que “vuelvo a mi función y voy a luchar desde mi lugar por un Gimnasia gigante. Nos merecemos un Club distinto todos”, a lo que agregó: “Ahora me pongo a disposición de Pedro. Para mí es una alegría que él venga”.

Al cierre de la conferencia, el Indio apoyó sus manos en la camiseta del Lobo y con una gran emoción agradeció a todos los triperos. “La gente de Gimnasia es única, es muy distinta a todas”, finalizó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G