Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

12-06-2018

Los elegidos de Troglio

Tras la culminación de las prácticas del selectivo, el entrenador del Lobo definió el listado de juveniles que harán la pretemporada con el plantel profesional. En total son nueve jugadores, entre los que se encuentran los flamantes profesionales Hernán Tifner, Germán Guiffrey y Daian García.

Una de las primeras medidas tomadas por Pedro Troglio fue denominar un grupo de juveniles para entrenar en las semanas previas al inicio de la pretemporada que arrancará el 18 de junio. Los jugadores entrenaron varios semanas con el cuerpo técnico donde comenzaron a conocer las ideas del flamante entrenador.

En la semana previa al comienzo de los trabajo de cara a la temporada 2018-2019, se dio a conocer la lista de jugadores de las divisiones inferiores que harán la pretemporada con el plantel profesional. Nueve son los jugadores que tendrán la oportunidad de empezar los trabajos. La nomina es: Germán Guiffrey (defensor); Diego Mercado Parini, Juan Cataldi, Hernán Tifner, Guillermo Enrique, Estanislao Jara (mediocampistas); Agustín Ramírez, Daian García y Lucas Calderón (delanteros).

Importante a destacar que hay tres jugadores que ya son profesionales. Tifner (1996) es el primero que ya estampó la firma con el Lobo. Mientras que en el caso de Guiffrey y García, ambos categoría 1997; ya recibieron el telegrama para rubricar la firma con la institución Mens sana.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G