Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

18-06-2018

"EL QUE NO ESTÁ BIEN NO VA A JUGAR"

Troglio habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica, luego del inicio de la pretemporada del plantel de Gimnasia. Pese a que todavía no llegó ninguno de los refuerzos que le prometieron, el DT tripero se mostró con mucha expectativa y aseguró que "tengo la necesidad de dos o tres incorporaciones".

Después de la primera práctica de la pretemporada en Estancia Chica, Pedro Troglio habló en rueda de prensa y dejó algunas líneas sobre cómo está el equipo, que aún no tuvo ninguna cara nueva.

"El que no está bien no va a jugar, sea quien sea", enfatizó el DT tripero, que aguarda por el arribo de algunos refuerzos, aunque no parece tarea sencilla para esta CD, que sigue apostando a la austeridad. Y, en ese aspecto, Pedro añadió: "Hay muchos chicos y es cierto que falta caras nuevas. Pero tenemos expectativa. Esta primera semana, es una semana de adaptación. Hay que arrancar un poquito con cuidado".

Asimismo, se refirió a la casi segura partida de Franco Niell. “Todavía no hablé con él pero entiendo que no va a seguir, pero el fútbol es así, en el camino van quedando afectos y van surgiendo nuevos”, dijo, y agregó: "Entiendo que el club decidió no renovar su vínculo, hemos pedido jugadores para esa posición y para ello no todos podrán seguir".

"La realidad indica que para Gimnasia todo es caro, hay que buscar con criterio. Tengo la necesidad de dos o tres incorporaciones. Hay muy buen material en Gimnasia, pero sé que uno no puede quedarse solo con la idea de jugar con todos pibes. Tenés que tener una variante” , finalizó el entrenador del Lobo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G