Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

20-06-2018

POR AHORA SON 29

Gimnasia continúa con los primeros trabajos de pretemporada. En el tercer día del Lobo en Estancia Chica, todavía no se presentaron caras nuevas. Acá, los 29 futbolistas que forman parte del plantel.


Gimnasia inició el lunes pasado los trabajos de pretemporada en Abasto. Lo hizo bajo la conducción de Pedro Troglio y sin caras nuevas en cuanto a refuerzos. El único que asoma como novedad, aunque ya venía junto al equipo desde hace varios meses, es Hernán Tifner, que firmó contrato por 3 años.

Por lo demás, todavía se aguarda por definiciones en varios frentes. Sin demasiadas certezas, son más rumores que cuestiones concretas las que sobrevuelan el mercado de pases de Gimnasia, que está decidido a no hacer grandes erogaciones económicas en materia de nuevas contrataciones.

Por ahora, el Lobo cuenta con 29 futbolistas. De esa lista hay que quitar al pibe Agustín Ramírez, que se lesionó con gravedad y estará inactivo bastante tiempo. Además, el que podría agregarse es Nicolás Colazo, por quien se esperan definiciones por estas horas.

LOS 29

ARQUEROS (3): Tomás Durso, Alexis Martín Arias y Nelson Insfrán.

DEFENSORES (8): Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Matías Melluso, Facundo Oreja y Nicolás Ortiz.

VOLANTES (11): Matías Gómez, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Brahian Aleman, Diego Parini, Hernán Tifner, Juan Cataldi, Estanislao Jara y Guillermo Enrique.

DELANTEROS (7): Nicolás Contín, Jerónimo Barrales, Eric Ramírez, Facundo Pereyra, Agustín Ramírez, Daian García y Lucas Calderón.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G