Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

05-07-2018

AYALA YA ES TRIPERO

El volante paraguayo ex Lanús, Víctor Ayala, se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de Gimnasia para esta temporada. Tras aprobar la revisión médica, estampó la firma que lo ligará al club a préstamo por un año. Los detalles.

Gimnasia cerró hoy la llegada de su primer refuerzo para afrontar la temporada 2018/2019. Se trata del volante paraguayo Víctor Ayala, que firmó a préstamo por un año después de hacerse la revisación médica.

El mediocampista, de 30 años de edad, viene de actuar en el Barcelona de Ecuador, donde disputó un total de 10 partidos en lo que va del año. Ayala llega con el pase en su poder y será presentado de forma oficial este viernes a las 11 de la mañana en Abasto.

Cabe mencionar que el mejor recuerdo de Ayala data de hace algunos años, cuando tuvo un muy buen desempeño en Lanús. Allí jugó durante cuatro años antes de ser transferido al fútbol de Arabia Saudita. Además, el volante disputó varios partidos con la selección guaranía en las últimas Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

A priori, sin dudas que se trata de una incorporación más que interesante. Habrá que ver cómo encaja Ayala en el mediocampo de Gimnasia, que tiene a dos jugadores indiscutidos como Brahian ALemán y Fabián Rinaudo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G