Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

05-07-2018

ANOTEN A TIJA

Defensa y Justicia no hizo uso de la opción de compra y Horacio Tijanovich pega la vuelta a Gimnasia. Después de haber tenido un muy buen paso por el Halcón, el joven delantero será una opción más que viable para el ataque tripero.

Después de varias semanas de espera, se supo que Defensa y Justicia no hizo uso de la opción de compra por el delantero Horacio Tijanovich, que estuvo a préstamo en el conjunto de Florencio Varela. Y por eso, Gimnasia ya lo cuenta como una de las caras nuevas de cara a la temporada 2018/2019.

Hay que destacar que Tijanovich viene de dejar una muy buena imagen en el Halcón, donde jugó 15 partidos en el último campeonato. Sus buenas actuaciones hacían pensar qu Defensa y Justicia podría hacer uso de la opción de compra, algo que finalmente no sucedió.

De todas maneras, el atacante de 22 años debe recuperarse primero de una lesión. Tijanovich se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el cierre de la temporada, y pasó los últimos meses trabajando en la recuperación.

Más allá de eso, una vez que esté recuperado, el Tija podrá ser tenido en cuenta por Pedro Troglio y, a priori, representa una opción más que interesante en la zona de ataque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G