Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-07-2018

ESTÁ EL TERCERO

Alejando Melo se convirtió en el tercer refuerzo de Gimnasia en la jornada de hoy, después de aprobar la revisión médica y firmar a préstamo por un año. El volante ofensivo de 22 años, que pertenece a San Lorenzo y viene de jugar en Atlético Tucumán, podría estar en el banco de los suplentes este domingo.

En la jornada de hoy Gimnasia oficializó la llegada del tercer refuerzo para esta temporada: el volante ofensivo Alejandro Melo, que pertenece a San Lorenzo y que viene de actuar en Atlético Tucumán.


Después de pasar la revisión médica, el jugador de 22 años estampó la firma que lo ligará al Lobo por un año, en condición de préstamo sin cargo y sin opción de compra.


En total, Melo jugó 25 partidos para los tucumanos y anotó 2 goles. Una de sus conquistas fue justamente ante Gimnasia, en el partido que el Lobo cayó ante el Decano en el Bosque.


De esta forma, Pedro Troglio suma una variante interesante en ataque. Es màs, puede que Melo ocupe un lugar en el banco de los suplentes el próximo domingo, cuando el Lobo se mida ante Olimpo en Neuquén por los 16avos de la Copa Argentina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G