Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

28-07-2018

SE SUMÓ MOYANO

El ex arquero de Aldisivi, Sebastián Moyano, puso la firma que lo ligará a Gimnasia a préstamo por un año. Llega para ser suplente de Alexis Martín Arias.



En la jornada de este viernes el Lobo abrochó un nuevo refuerzo. Se trata del arquero de 27 años Sebastián Moyano, que pasó la revisión médica e inmediatamente puso la firma a préstamo por una temporada.

El golero, que jugó 24 partidos para Aldosivi durante la temporada pasada, en la que el Tiburón logró el ascenso a Primera, representa un alivio importante para Pedro Troglio, que había pedido la llegada de un guardameta que sea suplente de Alexis Martín Arias, más allá de la presencia en el plantel de un pibe del club como Tomás Durso, que incluso es citado al seleccionado Sub20.


ESPERAN POR DOS O TRES MÁS

Además de Moyano, ayer se hizo la revisión médica el delantero armenio-uruguayo Mauro Guevgeozian. Sucede que el atacante que jugó en Belgrano durante el último tiempo aún debe arreglar su desvinculación del conjunto cordobés. La firma de su contrato se dará en breve.

Además, trascendió que el Lobo avanzó por Santiago Rosales. El volante ofensivo estará en La Plata en los próximos días y, de no media imprevistos, se sumará a préstamo por un año.

Por último, Troglio entiende que aún falta la llegada de un marcador central.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G